Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El lesionado fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde la tarde de este jueves falleció al no resistir las lesiones. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Una persona que se encontraba siendo atendido en el hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula, falleció al no resistir las lesiones al sufrir un accidente en el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec a la altura del kilómetro 164, como referencia rancho Las Guacamayas.
Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado 14 de mayo, alrededor de las 9:10 de la mañana reportaron que había un accidente de una motocicleta y un tráiler.
Personal de Protección Civil de Pijijiapan a bordo de la unidad PC20 arribaron al lugar donde localizaron un camión de transporte de carga que había impactado al conductor de una motocicleta, donde el motociclista se encontraba herido con traumatismo craneoencefálico, golpes en los vasos sanguíneos del conducto auditivo, posible fractura en las fosas nasales, raspaduras en las extremidades inferiores y exteriores.
El lesionado responde al nombre de José Manuel “N” de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Valdivia municipio de Mapastepec.
El lesionado fue trasladado al hospital general de Tapachula, donde la tarde de este jueves falleció al no resistir las lesiones.
Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, acudieron al hospital general de Tapachula donde realizaron el levantamiento del cuerpo del nombre José Manuel “N” de 27 años de edad, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde minutos después fue identificado por sus familiares y solicitaron le regresaran el cuerpo para darle cristiana sepultura.