Entre los matorrales a orillas del río Lagartero estaba tirado y el cuerpo de un masculino que ya no tenía signos vitales

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un hombre fue localizado sin vida a orillas del río Lagartero. FOTO: Carlos Salazar

Arriaga.- Un hombre fue localizado sin vida a orillas del río Lagartero, según fuertes policíacas presentaba al menos tres impactos de bala en su anatomía.

Datos obtenidos revelaron que a las 6 de la mañana, las corporaciones policíacas fueron informadas del hallazgo, al trasladarse lugar confirmaron que efectivamente, entre los matorrales estaba tirado y el cuerpo de un masculino que ya no tenía signos vitales.

Al confirmar el deceso, la zona fue acordonada y se le dio aviso al personal pericial y el Ministerio Público para que se trasladaron al lugar a encargarse de lo sucedido.

Los que lo conocían, referían que el infortunado respondía al nombre de Genaro “N”, al parecer era una persona que tenía problemas con su manera de beber e integrantes del escuadrón de la muerte.

Una vez que el personal pericial realizó las primeras diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense donde se continuaría con el protocolo.

Según vecinos del lugar, ellos aseguran que durante la madrugada escucharon unos disparos y al amanecer de este día supieron que era Genaro “N” quien estaba muerto.

Por su parte el Ministerio Público había una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables del delito cometido en agravio de Genaro “N”.