Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tres sujetos a bordo de una motocicleta, se introdujeron a la oficina violentamente, gritando que se trataba de un robo. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- La oficina de la empresa “Dinero Rápido”, que se ubica en la prolongación de la 22 calle Oriente del fraccionamiento San José El Edén, fue asaltada la mañana de este miércoles.
De acuerdo al reporte policíaco, como a las 9:15 horas llegaron tres sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se introdujeron a la oficina violentamente, gritando que se trataba de un robo.
Los sujetos amenazaron con pistola a los presentes y les exigieron el dinero que según, estaba guardado que era aproximadamente 50 mil pesos.
Asimismo, les quitaron cuatro celulares y las llaves de las motos de los cobradores, para después huir con rumbo hacia el poniente de la ciudad.
El encargado del negocio de nombre Emilio “N”, relató a las autoridades que eran tres hombres, uno de ellos con cabello pintado, y de complexión robusta.
Los afectados aún muy nerviosos decidieron llamar al número de emergencias 911, y unidades de la Policía Estatal Preventiva, y municipales, montaron un operativo ráfaga para tratar de ubicar a los ladrones, pero de momento los resultados fueron negativos.
Se explicó que esperarían a revisar las cámaras de seguridad, para poder obtener alguna imagen de los ladrones, mientras tanto, los propietarios del negocio al parecer interpondrían su denuncia por el delito de robo con violencia y lo que resulte.
Presuntamente, los autores de este asalto pertenecen a la banda que se dedica al robo a transeúntes en ese fraccionamiento y colonias aledañas.