Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos personas lesionadas como resultado de un accidente automovilístico. FOTO: Carlos Salazar

Copainalá.- Dos personas lesionadas como resultado de un accidente automovilístico ocurrido al medio día del pasado martes en esta ciudad, luego de que un vehículo aparentemente se quedó sin frenos y los embistió.

Una alumna de la escuela Telesecundaria 078 Joaquín Miguel Gutiérrez fue lesionada, así como una señora de la tercera edad que fueron alcanzadas por una camioneta Ford tipo Frontier color blanco que al parecer manejaba un señor de unos 65 años de edad al quedarse sin frenos.

De esta forma terminó la celebración del Día del Estudiante pues esta jovencita quien luego de haber participado en un evento en su escuela ya se retiraba a su casa y fue embestido por esta unidad que sufrió esa falla mecánica.

Según el reporte de manera extraoficial es que el personal docente de la escuela había solicitado el apoyo de Tránsito del Estado para que desviará el tráfico en esa zona sin embargo hizo caso omiso.

Lamentablemente, el Día del Estudiante se tiño de rojo por este hecho, dado que la persona de la tercera edad la reportan grave en el hospital Gómez Maza en Tuxtla Gutiérrez.