En el interior de los pasillos del autobús localizaron el cuerpo de una señora sin vida

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Una señora falleció en el interior de un autobús en el municipio de Pijijiapan. FOTO: Efraín Ramírez

Pijijiapan.- La noche del pasado martes, una persona perdió al llegar a la terminal del municipio de Pijijiapan.
Se dio a conocer que en la terminal de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón en el interior de un autobús había falleció una persona y la reportaron al centro de emergencia 911.
Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar donde localizaron un autobús de la línea ADO, con número de placa del Estado de México del servicio público federal, con número económico 2339 en el interior de los pasillos del autobús localizaron el cuerpo de una señora sin vida.
El conductor del autobús de 56 años de edad originario de Córdoba, Veracruz y su acompañante de 55 años, originario de Morelos, manifestaron que salieron de Tapachula con destino a la Ciudad de México, pero cuando venían a la altura de Los Mangos antes de llegar a la caseta de Echegaray se percataron que la persona que viajaba en el asiento número 1, no se encontraba bien, por lo que pidieron apoyo a la caseta, pero en ese lugar le dijeron que no lo podían apoyar por lo que continúa su camino hacia el municipio de Pijijiapan.
Al llegar a la terminal de la empresa Ómnibus Cristóbal Colón, solicitaron el apoyo de Protección Civil, quiénes brindaron los primeros auxilios, poniéndole oxígeno pero en un lapso de 5 minutos la persona falleció.


Al revisar la lista de pasajeros el boleto apareció con los nombres de Julia Lucía “N”.
En ese lugar personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense dónde le realizaron la necropsia de ley.