Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

Un disparo en la cien valió para quitarle la vida a un humilde campesino que solo se dedicaba al cuidado de un rancho. – FOTO: Carlos Salazar

Cintalapa.- Un ranchero fue asesinado la madrugada del pasado viernes cuando se encontraba cuidando un rancho en las inmediaciones del ejido Jacinto Tirado.

Un disparo en la cien valió para quitarle la vida a un humilde campesino que solo se dedicaba al cuidado de un rancho.

Según las autoridades a eso de las 00:30 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad quién quedó recostado en una silla en el patio de la casa.

El infortunado respondía en vida el nombre de Guillermo Ochoa Caballero quien al parecer fue asesinado por dos hombres que llegaron hasta el rancho presuntamente para asesinarlo.

Luego de que su esposa escucho el disparo, salió a ver lo que ocurría y el encontró el cuerpo de su esposo recostado en una silla con un disparo en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas y el Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó a levantar el cadáver para la necropsia de ley correspondientes en tanto se iniciaba la carpeta de investigaciones.