Carlos Salazar Corresponsal/Noticias

Una persona muerta y cuatro heridos fue el resultado de un accidente entre dos caballos de acero. – FOTO: Carlos Salazar

Jiquipilas.- Una persona muerta y cuatro heridos fue el resultado de un accidente entre dos caballos de acero sobre el tramo de terracerías entre los ejidos Unión Agrarista-Plan de Ayala.

El percance se originó cuando los motociclistas se impactaron entre sí debido a que una motocicleta circulaba sin luces en la noche del pasado jueves.

La persona que perdió la vida en el percance respondía al nombre de Francisco Estrada de 43 años de edad, mismo que viajaba de copiloto en una motocicleta.

Mientras que los otros cuatro resultaron gravemente heridos y fueron auxiliados por elementos de Protección Civil para ser trasladados al hospital Gómez Maza en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En el percance dos personas viajaban en una motocicleta y otros y tres en la otra y se impactaron de frente ir a una curva cercana del ejido Unión Agrarista.

Las unidades quedaron aseguradas por elementos de tránsito del estado en tanto se deslindan responsabilidades.

Habitantes de la zona pidieron a las autoridades de tránsito del estado implemente operativos en esa zona para evitar que motociclistas excedan en los niveles de velocidad.