El incidente fue el pasado domingo en la colonia Molino Los Arcos, al oriente de San Cristóbal

Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Perdieron su vivienda el pasado domingo luego de que se incendiara su humilde vivienda en la colonia Molino Los Arcos. FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- La señora María y el señor Juan Sántiz perdieron su vivienda el pasado domingo luego de que se incendiara su humilde vivienda en la colonia Molino Los Arcos, al oriente de San Cristóbal.

La familia de bajos recursos pide tu colaboración en lo que puedas aportar ya que se han quedado sin un techo donde puedan dormir sus dos menores.

Se requiere ropa, cobijas, despensa, útiles escolares para las niñas, anafre (galón), utensilios de cocina, carbón, láminas, tablas o costeras etc. Cualquier aporte puedes comunicarte al 9671835087 o 9671868275.

Se supo que este lunes, les fue entregado por parte del DIF de San Cristóbal, una colchoneta, una bolsa de despensa y una cobija, que muy poco ayuda a las necesidades de esta familia que lo perdió todo.

Agradecieron al Registro Civil en San Cristóbal, quienes los apoyaron en el trámite de nuevas actas de nacimiento originales, que se quemaron en el siniestro.