Una descarga eléctrica ocasionó la muerte del hombre de 55 años de edad

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un empleado del ingenio azucarero de Huixtla, falleció en el hospital del IMSS del mismo municipio, al recibir una descarga eléctrica. FOTO: Efraín Ramírez

Huixtla.- Un empleado del ingenio azucarero de Huixtla, falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del mismo municipio, al recibir una descarga eléctrica.
La mañana de este martes, la persona identificada con el nombre de Rodolfo “N” de 55 años de edad, fue reportado sin vida en el interior del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Huixtla.
Se presume que el hoy occiso era empleado del ingenio azucarero de Huixtla, donde recibió una descarga eléctrica, aún con vida fue trasladado al hospital del IMSS donde lamentablemente falleció.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, donde se iniciará la necropsia de ley, además se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en accidente laboral.
Se dijo que fueron sus propios compañeros que le brindaron los primeros auxilios y a bordo de un vehículo fue trasladado al hospital del IMSS de Huixtla donde minutos después falleció.