Javier Marques NOTICIAS

FOTO: Fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un anciano en su vivienda ubicada en la 7ª Sur entre 2ª y 3ª Poniente de Tuxtla. FOTO: Javier Marques

La mañana de este martes, fue localizado en estado de putrefacción el cuerpo de un anciano en su vivienda ubicada en la 7ª Sur entre 2ª y 3ª Poniente de Tuxtla.

Fue alrededor de las 08:30 horas, que vecinos informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que salían del interior de dicho hogar. Dijeron que ahí habitaba un anciano de 75 años de edad y que hacía un par de días que no sabían nada de él.

Al lugar, llegaron los elementos policíacos y el cuerpo de Bomberos quienes para poder entrar a la vivienda tuvieron que forzar la chapa y al entrar, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar en el piso el cuerpo putrefacto del adulto mayor.

Los vecinos indicaron a los policías que la persona sin vida era un enfermo alcohólico que vivía solo. El hoy occiso fue identificado por su ex esposa que arribó a la escena y dijo que respondía al nombre de Raúl “N”.

Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y saber con exactitud cuál fue la causa de su muerte.