STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: En dicha propiedad se dedicaban a la venta de narcóticos, asegurando 99 envoltorios de plástico sólido cristalino, 19 envoltorios con un polvo blanco, una pipa de cristal y dinero en efectivo. FOTO: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Chiapas, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.
Lo anterior derivado de la cumplimentación de una orden de cateo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal, en un inmueble ubicado en el Barrio San Miguel, en el municipio de Villaflores, misma que fue autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Dicha orden fue obsequiada tras la recepción de una denuncia anónima, mediante la cual hacían del conocimiento que en dicha propiedad se dedicaban a la venta de narcóticos, por lo que aseguraron dentro de esta, 99 envoltorios de plástico sólido cristalino, 19 envoltorios con un polvo blanco, una pipa de cristal con residuos de color blanco y dinero en efectivo.
Los objetos del delito fueron puestos a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para lograr identificar al o los probables responsables y ejercer la acción penal correspondiente.