FGE

Oct 12, 2022

Aprehenden a presunto pederasta

José Ignacio “N” agravió a una menor de identidad reservada con las iniciales W. R. G. V., de hechos ocurridos en el municipio de Villaflores

El imputado fue detenido en el Fraccionamiento Solidaridad del municipio de Villaflores

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: Detubieron a José Ignacio “N” en agravio de una menor de identidad reservada con las iniciales W. R. G. V., de hechos ocurridos en el municipio de Villaflores. FOTO: FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE),a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como presunto responsable del delito de pederastia, hechos ocurridos en el municipio de Villaflores.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Frailesca cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José Ignacio “N” en agravio de una menor de identidad reservada con las iniciales W. R. G. V., de hechos ocurridos en el municipio de Villaflores, Chiapas.
El imputado fue detenido en el Fraccionamiento Solidaridad del municipio de Villaflores y presentado ante el Juez de Control de Villaflores, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.