Se encontraba con buena salud, sin embargo fue trasladado al hospital general del municipio

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un menor de dos días de nacido fue abandonado en la góndola de un vehículo en la colonia Los Lirios. FOTO: Efraín Ramírez

Tapachula.- Un menor de dos días de nacido fue abandonado en la góndola de un vehículo en la colonia Los Lirios, sin embargo el propietario de la unidad se dio cuenta hasta que se encontraba en la gasolinera.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 9 de la mañana, autoridades de la Fiscalía de Distrito Fronterizo recibieron el reporte de que en la góndola de un vehículo habían abandonado a un recién nacido.
El conductor de la camioneta Hilux de color gris, al ver que en la góndola había un recién nacido y se percató hasta cuando se encontraba en la gasolinera Los Cerritos, se volvió a subir a su unidad y regreso a su domicilio.
Las personas que se encontraban en la gasolinera Los Cerritos, al ver la acción del dueño de la camioneta que no levantó al bebé y se fue en la góndola, de inmediato lo reportaron al centro de emergencia c5 y mediante las cámaras de seguridad se abocaron a buscar la camioneta.
Fue en la colonia Los Lirios camino viejo a Mazatán, donde localizaron la camioneta y al menor recién nacido en el interior de una camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, recibieron el reporte y acudieron hasta la colonia Los Lirios, donde localizaron al menor de edad y se encontraba con buena salud, sin embargo fue trasladado al hospital general de Tapachula.
Se dio a conocer que tiene 48 horas de haber nacido, a un tiene el ombligo y se desconoce el por qué fue abandonado en la góndola de la camioneta.