Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: El lesionado de nombre Rafael “N” de 27 años de edad, resultó con probable traumatismo en cráneo. FOTO: Javier Marques

Un taxista acelerado dio vuelta en u sin precaución y provocó que embistiera a un motociclista que salió volando por los aires; el joven resultó mal herido. Los hechos se registraron en la 4ª Oriente y 15ª Sur de la capital chiapaneca, la mañana de este jueves.

Según elementos policíacos, a las 09:30 horas, un taxista que manejaba un Nissan tipo March con número económico NP-12-31, circulaba de sur a norte y al ver la cola de tráfico, intentó retornar sin precaución atropellando a un joven motociclista que salió proyectado un par de metros azotando contra la dura cinta asfáltica.

El lesionado de nombre Rafael “N” de 27 años de edad, resultó con probable traumatismo en cráneo; fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al Seguro Social 5 de Mayo, su estado de salud se reporta como delicado.

El taxi y el caballo de acero, fueron remolcados al corralón del Ayuntamiento de Tuxtla para quedar a disposición del fiscal del Ministerio Público.