El saldo del accidente fue de dos personas lesionadas

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dos lesionados afortunadamente, al registrarse una carambola en donde se vieron involucrados cinco vehículos en el Libramiento Norte Oriente. FOTO: Javier Marques

Dos lesionados afortunadamente, al registrarse una carambola en donde se vieron involucrados cinco vehículos en el Libramiento Norte Oriente a un costado de la Fiscalía del Estado.

A las 09:00 horas de este jueves, se registró un fuerte accidente múltiple debido al congestionamiento vial que había, ya que era una hora pico de entrada de algunas escuelas y negocios en la zona oriente norte de Tuxtla.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Honda tipo City, con placas de circulación DLZ-242-D que era conducido por Juan Manuel “N”; otra unidad Chrysler Neón, con matrícula 196-RTT de la Ciudad de México que era tripulado por José Antonio “N”; un vehículo Volkswagen Jetta con láminas DSM-270-A, al volante iba Francisco “N”; así como, dos coches más, que no reclamaron daños y prefirieron retirarse del lugar.

En la zona del accidente, fueron valorados dos personas por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes informaron que no ameritarían ser trasladados a un hospital; quedaron en el lugar.

Los vehículos fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público y resguardos en el corralón del Ayuntamiento de Tuxtla.