Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: A la 09:00 horas, se registró el fuerte choque donde afortunadamente, no se reportaron lesionados. FOTO: Javier Marques

Un fuerte accidente múltiple en donde estuvieron involucrados tres vehículos, además de una motocicleta, el siniestro se suscitó en el Libramiento Norte a la altura de la Calle Central, la mañana de este miércoles.

Según el informe de elementos de Vialidad, a la 09:00 horas, se registró el fuerte choque donde afortunadamente, no se reportaron lesionados.

Los vehículos involucrados son un automóvil Nissan Sentra que se impactó por alcance contra una motocicleta Suzuki, una camioneta pick-up marca Toyota y un Volkswagen Jetta; el percance fue por alcance.

El joven conductor de la motocicleta solo presentó una herida en el pómulo izquierdo, por lo que, fue atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil Municipal sin ameritar su traslado a un hospital.

Las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento capitalino al no llegar a un convenio los conductores involucrados en este percance automovilístico.