En el lugar se localizaron cuatro personas sin vidas, dos menores y dos adultos

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Las cuatro personas fueron revisados por personal de Protección Civil del municipio de Arriaga, sin embargo habían perdido la vida. FOTO: Efraín Ramírez

Arriaga.- La tarde del pasado domingo, cuatro personas perdieron la vida, dos de ellos menores de edad en un accidente sobre el tramo carretero Arriaga-Tierra y Libertad.
Alrededor de las 6 de la tarde, reportaron que en el tramo carretero antes mencionado a la altura de la colonia El Manguito sobre la carretera libre federal se había registrado un accidente de tránsito donde habían cuatro personas sin vida que fueron atropellados.
En el lugar localizaron una camioneta marca Ford de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Lizbeth “N” de 24 años de edad, con domicilio en la ranchería La Bondad del municipio de Arriaga, con ella viajaba tres personas más de nombre Efrén de Jesús “N” de 31 años, Norberto “N” de 73 años y Giovanni “N” de 20 años de edad.
Al realizar las investigaciones se dio a conocer que en el lugar se localizaron cuatro personas sin vidas, dos menores y dos adultos quienes respondían a los nombres de Gustavo “N” de 48 años de edad, José Antonio “N” de 32 años, Marcos Fabián “N” de 6 y Leonardo “N” de 5 con domicilio conocido en la colonia El manguito del municipio de Arriaga.
Las cuatro personas fueron revisados por personal de Protección Civil del municipio de Arriaga, sin embargo habían perdido la vida.
La conductora del vehículo fue asegurada por elementos del Grupo Interinstitucional y acusada del delito de homicidio en accidente de tránsito en agravio de las cuatro personas al parecer fueron atropellados luego de que perdió el control del volante.
Por otro lado se dio con un ser que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, sin embargo serán las autoridades quienes determinen si la persona iba en estado de ebriedad o no, misma que quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
Se presume que las cuatro personas caminaban sobre la carretera cuando fueron atropellados por la conductora, de estos hechos inició una carpeta de investigación y en las próximas horas se determinará la situación jurídica de la conductora detenida, mientras tanto las otras las personas fueron presentadas para que rindieran su declaración preparatoria.