La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación en torno al hallazgo de los jóvenes en la colonia la Aurora la mañana de este lunes

Javier Marques NOTICIAS

PIE DE FOTO: La Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación en torno al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida del sexo masculino en la colonia la Aurora de Chiapa de Corzo. FOTO: Javier Marques


Ejecutaron con el tiro de gracia a cuatro jóvenes; dos, fueron descuartizados y dejados en bolsas de plástico; el lamentable hallazgo se registró en la carretera que conduce del aeropuerto a la colonia Aurora del municipio de Chiapa de Corzo, en las primeras horas de este lunes.
Los cuerpos hallados abandonados corresponden a jóvenes de entre los 14 y 18 años de edad, de esos, dos se encontraban en bolsas de plástico desmembrados; dos más, presentaban el tiro de gracia.
Fue a las 05:00 horas, que una denuncia anónima al número de emergencias, alertó sobre el espeluznante hallazgo, de inmediato, arribaron elementos policíacos del sector que al confirmar los datos acordonaron esta vía de comunicación.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para iniciar las indagatorias correspondientes, se espera que en las próximas horas sean reconocidos por sus familiares.

 La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, dio inicio a la carpeta de investigación en torno al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida del sexo masculino en la colonia la Aurora del municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con las primeras diligencias de investigación, los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego, de los cuales, dos se encontraban tirados a orillas de la carretera y los restantes al interior de bolsas, con signos de violencia.

Ante el hallazgo, peritos de la Fiscalía de Distrito Centro realizaron el levantamiento de los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones tendientes a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.