Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, algo robusto de tés morena mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, estaba descalzo

Carlos Salazar CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El hallazgo lo realizaron la mañana de este lunes habitantes del lugar quienes dieron aviso de inmediato a las corporaciones policíacas. Foto: Carlos Salazar

Ocozocoautla.- Localizan cuerpo de un hombre con signos de tortura en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, presuntamente tenía un golpe en la cabeza y señalas de haber estado maniatado.

Es decir, el cuerpo estaba en el acotamiento en el camino que va hacia el antiguo basurero municipal de esta ciudad.

El hallazgo lo realizaron la mañana de este lunes habitantes del lugar quienes dieron aviso de inmediato a las corporaciones policíacas.

Se trató del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, algo robusto de tés morena mismo que vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde, estaba descalzo.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas así como el perito de la Fiscalía General del Estado y luego de dar fe de los hechos ordenó levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente.

En tanto se daba inicio a la carpeta de investigaciones por estos hechos.