Paola Yzaj CORRESPONSAL/NOTICIAS

Jóvenes protagonizaron una pelea en calles de la colonia Morelos en la zona norte. – FOTO: Paola Yzaj

San Cristóbal de Las Casas.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) plantel 58 de San Cristóbal, protagonizaron una pelea en calles de la Colonia Morelos en la zona norte.

A dos semanas del regreso a clases de esta institución, dos jovencitos que se aprecian en un video que hicieron llegar a este medio de información, entre una multitud de lo que parece ser sus compañeros de salón, se dieron de golpes sobre la calle, entre porras de sus compañeros.

Un ciudadano que transitaba por el lugar, los regaña y separó para que no continuaran agrediéndose, argumentando la mala imagen que demostraban.

Entrevistado vía telefónica, el encargado de los COBACH en la zona, lamentó el actuar de los jóvenes, y aunque fuera de la institución, las acciones corren bajo su responsabilidad, manifestó que al portar el uniforme del COBACH, pedirá a los directores tomen las medidas necesarias, e incluso notificar a sus padres.

Como institución educativa, destacó que siempre han promovido valores a los jóvenes, sin embargo existen aún quienes no lo ponen en práctica, por lo que reiteró buscarán una solución a ese tema.