Falla mecánica originó que perdiera el control de la pesada unidad y se volcara sobre su costado derecho

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El chofer del tráiler resultó lesionado por lo que lo llevaron al IMSS para su atención médica.
FOTO: Efraín Ramírez

Villa Comaltitlán.- Un tráiler que transportaba cartón hacia la Frontera Sur (Suchiate), se salió de la cinta asfáltica y se volcó en la carretera Costera del Pacífico, resultando con lesiones su conductor.
Dicha volcadura se suscitó en horas de la madrugada de este viernes, sobre el tramo carretero federal entre los municipios de Villa Comaltitlán y Huixtla, como referencia muy cerca de la aduana denominada Cerro Gordo, en el kilómetro 240.
Sobre los hechos, el conductor de nombre Pedro “N” de 36 años de edad, originario del Estado de México, manifestó que una falla mecánica originó que perdiera el control de la pesada unidad y se volcara sobre su costado derecho.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Villa Comaltitlán, quienes luego de valorar al conductor, lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, reportándolo estable.
Finalmente autoridades policíacas acudieron para realizar las diligencias correspondientes, así como para realizar las maniobras para levantar la unidad y trasladarla al corralón oficial.