Afortunadamente no sufrió lesiones solo el susto.

Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: La falta de señalamiento del la constructora hizo que la conductora cayera a un zanjo de drenaje. FOTO: Efraín Ramírez

Mazatán.- Daños materiales en la defensa y motor de una camioneta Chevrolet S10, al caer a un drenaje, en la calle Lazaro Cárdenas del ejido Buenos Aires, afortunadamente su conductora resultó ilesa.
La mañana de este viernes la conductora de la camioneta Chevrolet S10 de color guinda, circulaba sobre la calle Lazaro Cárdenas.
El caso es que el ayuntamiento de Mazatán, no colocó señalamiento al realizar la reparación de calles, la conductor cayó en un zanjó, quedando atrapada.
Fue alrededor de las 5 de la mañana, cuando doña María del Pilar “N”, conducía su camioneta Chevrolet S10 de color guinda, misma que se dirigía a la ciudad de Tapachula, pero por haber olvidado unas cosas, dio vuelta en la calle mencionada para regresar a su domicilio, cuando se pronto sintió que se la acabo la calle, quedando en un zanjó de drenaje, de una obra de pavimentación.
Algunos vecinos cercanos ayudaron a doña María a sacarla de la cabina de la camioneta, afortunadamente no sufrió lesiones solo el susto, por lo que llegaría tránsito del estado para que tomara conocimiento de los hechos y así solicitar una grúa particular y que pudiera sacar la camioneta atorada.