Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los cuerpos de las tres personas fueron localizados en el en un rancho en Ayutla San Marcos Guatemala. FOTO: Efraín Ramírez

San Marcos, Guatemala.- La tarde de este jueves, tres cuerpos fueron localizados en interior de la finca El Jardín ubicada en la aldea El Tiesto del municipio de Ayutla, San Marcos, Guatemala.
El reporte se registró alrededor de las 13:40 horas de este jueves, donde localizaron a tres personas fallecidas en avanzado estado de putrefacción; personal de la Policía Nacional Civil arribaron al lugar para verificar el hallazgo, donde informaron al Ministerio de Justicia sobre el hallazgo de los tres cadáveres.
Fue en la finca donde se cultiva palma africana denominado El Jardín aldea El Tiesto Ayutla San Marcos, Guatemala a 7 kilómetros de la población, los trabajadores localizaron a los tres cadáveres en bolsas de nylon negro amarradas con pita de plástico de color rojo, los cuales se encuentran en avanzado estado de descomposición.
Dentro de las investigaciones preliminares en el lugar donde localizaron los tres cadáveres es desolado ya que no se cuenta con cultivo de ningún tipo de cosecha, por lo que los trabajadores ignoran de qué forma llegaron los cadáveres en ese lugar.
La Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio de Justicia de Ayutla San Marcos Guatemala, realizaron las investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se encuentran en calidad de desconocido.