Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

PIE DE FOTO: El cuerpo del hoy occiso se encuentra en el Servicio Médico Forense de Amatenango de la Frontera en calidad de desconocido. FOTO: Efraín Ramírez

Amatenango de la Frontera.- Una persona fue asesinada y arrojada a un basurero en el tramo carretero Motozintla a Comalapa a la altura del basurero del ejido perteneciente al municipio de Amatenango de la Frontera.
La tarde del pasado miércoles, reportaron al centro de emergencia que en la dirección antes mencionada sobre el tramo carretero Motozintla-Comalapa a la altura del basurero del ejido Tapizala se encontraba el cuerpo de una persona sin vida atados de manos y al parecer presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
De inmediato elementos de las diferentes corporaciones policíacas se trasladaron al lugar, donde localizaron a una persona que vestía un pantalón de mezclilla lavado de color azul, un cinturón de color negro, playera negra y presentaba corte tipo militar.
Es de aproximadamente 25 y 30 años de edad, por lo que de inmediato el personal de Servicios Periciales acordonó el área y solicito la intervención de personal de Protección Civil de Amatenango de la Frontera para que ayudarán a sacar el cuerpo.
Hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido y presenta un impacto de bala en la cabeza, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.