STAFF NOTICIAS

Adán Augusto Lopez Hernández, comparecerá este martes 27 de septiembre ante el Senado de la República. – Foto: Cortesìa

Como parte de la glosa del Informe de Gobierno, el secretario de Gobernación, Adán Augusto Lopez Hernández, comparecerá este martes 27 de septiembre ante el Senado de la República, informó la Junta de Coordinación Política del Palacio Legislativo de San Lázaro.
En este sentido, el encargado de la política interna del país seguramente expondrá importantes reuniones en las que ha representado al presidente Andrés Manuel López Obrador, cuyos resultados han sido importantes en el desarrollo de México.
Asimismo, la importancia de la Segob en asuntos de relaciones públicas, su quehacer político, su trabajo de reconciliación y acuerdos, así como su mediación para mantener el equilibrio entre los Poderes, le han dado estabilidad a la nación.
Es importante destacar que López Hernández, quien es uno de los presidenciables favoritos rumbo al 2024, ha destacado que es fundamental fortalecer la confianza ciudadana en sus instituciones y para que eso suceda, ha dicho, es necesario atender las necesidades del pueblo y combatir la corrupción.
Al respecto, el tabasqueño ha convocado reiteradamente a todos los sectores sociales a seguir trabajando en unidad; asimismo, ha reconocido el trabajo de las legisladores en las iniciativas que contribuyen al desarrollo y bienestar de las familias mexicanas, pero sobre todo, para atender los retos que enfrenta México, basado en el honestidad y la transparencia.