Actividad encabezada por su esposa Lupita Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado “Siempre a lado de la gente”, en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad en Chiapas

STAFF NOTICIAS

Jorge Llaven Abarca reconoció el apoyo de la ciudadanía en la Campaña “A la escuela con mochila” que encabezó su esposa Lupita Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado “Siempre a lado de la gente”. – Foto: cortesìa

El diputado federal Jorge Llaven Abarca reconoció el apoyo de la ciudadanía en la Campaña “A la escuela con mochila” que encabezó su esposa Lupita Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado “Siempre a lado de la gente”, en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad en Chiapas.
Llaven Abarca acompañado de su esposa Lupita Gómez Casanova, de la diputada federal Valeria Santiago Barrientos y María de los Ángeles Trejo Huerta, diputada presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, afirmó que sumando esfuerzos sociedad y gobierno siempre se logran mejores resultados a favor de los que menos tienen, siempre privilegiando a niños, niñas y mujeres.

Foto: cortesìa

En este mismo marco institucional, al que también asistieron los diputados locales Sergio David Molina Gómez, Floralma Gómez Santiz, Martha Martínez Ruiz, María López Sánchez y Rocío Cervantes Cancino, el legislador chiapaneco puntualizó: “Agradezco y reconozco la participación solidaria de la ciudadanía en la campaña A la escuela con mochila; esta donación que fue recibida en la Casa de Enlace Legislativo será entregada de manera directa a quienes más lo necesitan”.
Por último, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, aseveró que con la ayuda de la sociedad continuará llevando a cabo acciones solidarias en beneficio de grupos en situación de vulnerabilidad, para seguir construyendo un mejor Chiapas para todos.