Expresó que hoy el recurso público se ejecuta de manera transparente y sin intermediarios

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Jorge Llaven Abarca destacó que la Federación y el Gobierno del Estado impulsan proyectos que atiendan las principales necesidades del pueblo. Foto. Cortesía

En el marco de la inauguración de la obra de pavimentación de concreto hidráulico en el centro del municipio de Teopisca, el diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que la Federación y el Gobierno del Estado impulsan proyectos que atiendan las principales necesidades del pueblo de Chiapas y México.
Acompañado por Rubén de Jesús Valdez Díaz, presidente municipal de Teopisca y Valeria Santiago Barrientos, diputada federal; Llaven Abarca expresó que hoy el recurso público se ejecuta de manera transparente y sin intermediarios.
“Agradezco la invitación para ser testigo de la inauguración de esta obra; hoy hay un trabajo coordinado con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y con autoridades de los tres niveles de gobierno para impulsar obras que atiendan las principales necesidades de la ciudadanía. Continuaremos caminando al lado de la gente, escuchando las voces de los diferentes sectores de la sociedad”, declaró.
Finalmente, el legislador suchiapaneco resaltó que desde la Cámara de Diputados defenderá el presupuesto de egresos de la Federación destinado a beneficiar a las y los chiapanecos, principalmente de los grupos más vulnerables.