Por su lucha incansable para lograr mejores escenarios de bienestar en los hogares

STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO. Jorge Llaven Abarca expresó que este tradicional día es un momento de reflexión para reconocer a las madres de familia. Foto: Cortesía

En el marco del Día de las Madres, el diputado federal Jorge Llaven Abarca felicitó a todas las mujeres por su lucha incansable para lograr mejores escenarios de bienestar en los hogares.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que este tradicional día es un momento de reflexión para reconocer a las madres de familia, quienes también son parte fundamental para consolidar la Cuarta Transformación en el país.

“Es un día muy especial, mi reconocimiento a todas las madres que luchan todos los días incansablemente para salir adelante y por un mejor bienestar de sus hijos”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco aseveró que desde la Cámara de Diputados continuará impulsando iniciativas que garanticen y protejan los derechos de las madres de familia, de acuerdo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.