NEIN GÓMEZ  NOTICIAS

El primero compromiso de la jornada estará iniciando a las 3 de la tarde -FOTOS NEIN GÓMEZ

La segunda vuelta del Campeonato del Torneo Sabatino Campanario de Basquetbol continúa en marcha y este sábado, en la cancha techada del parque de este fraccionamiento ubicado en el lado sur poniente de la ciudad, se estarán viviendo buenas acciones con 5 compromisos, los cuales pondrán la sal y la pimienta sobre la duela. 

En punto de las 14:00 horas se estará llevando a cabo el primero compromiso de la jornada, donde Leones de JAH estará siendo rival de Yaolt, duelo entre conjunto que navegan en la parte media baja de la tabla, así que será importante para alguno de los dos el apostar fuerte para obtener la victoria. 

Para las 15:00 horas estará todo listo para que en esta cancha del Fraccionamiento Campanario se observe el compromiso entre Teiko y Chakiste, quienes ya cuentan con una buena rivalidad deportiva en este certamen, así que eso hará ver un buen compromiso, donde los dos no se rendirán para quedarse con el triunfo. 

Una hora más tarde será turno de ver en acción a las quintetas de Toros y Turipaches, donde estos últimos estarían saltando a la cancha como los favoritos para llevarse la victoria, pero eso dependerá también de Toros, quienes buscan sumar victorias que de último momento lo coloquen en puestos para estar en postemporada. 

En punto de las 17:00 horas se abrirá paso el compromiso entre, Tíos y Águilas, donde las aves de rapiña tienen todo para alzarse con el triunfo, frente a una escuadra que es aguerrida y luchona, pero que los resultados no han estado de su lado en lo que va de este torneo. 

Para las 18:00 horas se escucharía el silbatazo para el último compromiso de la jornada, donde las quintetas de Vikingos y Berrio York se verán las caras. Estos últimos son quienes se perfilan como favoritos para quedarse con el duelo y que ayudará a su posición en la tabla.