Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’, llevará a cabo este sábado las 3 finales del Torneo ‘Hugo Herrera y Herrera’ 

NEIN GÓMEZ / NOTICIAS 

Toda una fiesta de finales se vivirá en el Auditorio Municipal con la Liga OMA de Voleibol – FOTOS NEIN GÓMEZ

Llueva, truene o relampaguee; este sábado la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez (Liga OMA), llevará a cabo sus tres finales correspondientes al Torneo ‘Hugo Herrera y Herrera’, teniendo como gran sede para ello, el Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’. 

Primera División Femenil

La categoría de oro de este certamen, en la rama femenil, deberá primeramente resolver su fase de semifinales este mismo sábado, para así conocer a los dos finalistas, donde en común acuerdo a los 4 equipos que buscan ese par de boletos, decidieron jugar hoy mismo la final. 

De esta manera, la primera llave de semifinales será en punto de las 10 de la mañana, donde Tucanas Master será rival del Instituto Hispano, un duelo donde todo puede pasar, pero ligeramente la balanza puede estar en favor de Hispano, pero no debe de pecar de confianza, porque ya este mismo torneo dio sorpresas el fin pasado. 

A las 11 de la mañana será turno de ver la segunda semifinal, un duelo de poder a poder entre Tucanas Golden y las que fueron líderes de su sector, Baileys; quienes también de manera ligera serían marcadas como las favoritas para llevarse esta semifinal. 

Una vez resuelta las semifinales, se acordó que la final para esta categoría sea en punto de las 13:00 horas, mientras que para las 12:00 horas, las escuadras derrotadas en semifinales, disputarán el partido por el tercer lugar. 

Segunda División Femenil 

En cuanto a la división de plata de esta categoría, la final está definida, Valquirias vs ADLERS, la cual está pactada para llevarse a cabo en punto de las 9 de la mañana, sobre la duela del Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’. 

En esta categoría, Valquirias llega como el gran caballo negro de la competencia, luego de dejar fuera a su similar de Mambas, quienes fueron las líderes del grupo, pero que en semifinales se vieron sorprendidas por las ‘guerreras nórdicas’. 

ADLERS en esta ocasión se perfila como el favorito, pero tampoco pueden pecar de confianza como lo hizo Mambas, ya que podrían llevarse una sorpresa por parte de Valquirias, que no se duda venderán cara la derrota. 

Varonil 

Y por parte de los varones, Aztecas ya se encuentra esperando rival para jugar la final este mismo sábado y el cual saldrá de la semifinal que se jugará a las 2 de la tarde entre las sextetas de TEC Tuxtla vs Ardillas. 

Los roedores se perfilan como los favoritos sobre el cuadro del Tecnológico Regional, que tampoco querrán dejarse vencer y echarán toda la carne al asador para ser ellos los del pase a la final, la cual está pactada para llevarse a cabo en punto de las 15:00 horas.