Esto para las comisiones de Box, Lucha Libre y Artes Marciales en Tuxtla Gutiérrez. El propio alcalde, Carlos Morales Vázquez, hizo entrega de dichos nombramientos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: La sesión de nombramientos se llevo a cabo en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez FOTOS: NEIN GÓMEZ

La mañana de este 26 de julio, en la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez Chiapas se llevó a cabo la sesión para los nuevos nombramientos de las Comisiones de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de la capital chiapaneca, acto para el cual el propio presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, presidió el acto y la entrega de los documentos que avalan dichos nombramientos a los nuevos presidentes de estas comisiones.
Morales Vázquez se hizo acompañar por la segunda regidora; Marcela Castillo Atristain, el director general del INDETUX; Jaime Natarén Pimentel, coordinador general de gabinete; Lic. Miguel Ángel Zarate Izquierdo, así como las personalidades involucradas en ocupar las mesas directivas de estas nuevas comisiones.
De esta manera, el H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez nombra como presidente de la Comisión de Artes Marciales Mixtas a el profesor Adán Castillejos Gallegos, para el caso del Box el cargo de presidente es para Juan Arturo Carrillo Caloca y en el particular de la Lucha Libre, el puesto de presidente será ocupado por Juan Manuel Zebadúa Martínez.
Al tomar la palabra el director general del INDETUX, Jaime Natarén Pimentel, expuso sobre el proceso claro y transparente que se ejecutó para dar estos nombramientos, los 3, con suficiente curriculum y experiencia en sus respectivos deportes, dejando en claro que, bajo estatutos y reglamentos, es precisamente el presidente municipal el facultado para dar nombramiento a los encargados de las comisiones antes mencionadas.
Por su parte, Carlos Morales Vázquez dijo al respecto de estos nombramientos, “estamos dándole formalidad a estas comisiones, como debe ser, con la idea de impulsar estar tres disciplinas. Afortunadamente la gente que se nombra ha trabajado, impulsado y practicado estas disciplinas y creemos que nos dará muy buen resultado”.
Los ahora 3 presidentes de las comisiones de estos deportes coincidieron junto al presidente municipal que están tomando este cargo con el afán de cumplir los retos que ello conlleva, esperando darle un orden y un rumbo fijo al trabajo, el cual deberá ir de la mano con las mesas directivas y todos los que quieran agremiarse a ellos para sumar al box, lucha libre y artes marciales mixtas que se practican en Tuxtla Gutiérrez.