NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Tanto en la Pro2, como la Súper Copa, este equipo estuvo en el pódium de ganadores FOTOS: NEIN GÓMEZ

Doble triunfo y podio consiguió la escudería Sidral Aga Racing Team en la cuarta fecha de los Gran Turismo México en el autódromo Ecocentro de Querétaro, en manos de Marco Marín, quien se impuso en los Pro 2, y Salvador de Alba Jr. junto a Jorge Garciarce, para regresar al Top-3 de la Súper Copa Mercedes-Benz.
Con contundencia y siendo de los mejores pilotos en pista, Marco Marín enfrentó la doble jornada de velocidad al volante del auto 33 de KPetrom, iniciando el primer “heat” en la “pole position” de su categoría, puesto que no soltó a lo largo de los 50 minutos de competencia, para cerrar como cuarto general y conseguir el primero de sus triunfos.
En el podio estuvo acompañado por Andrik Dimayuga y la dupla de Santos Zanella-Santos Zanella Jr. en segundo y tercero respectivamente. Ya en el “round” que pondría punto final a la sesión en Querétaro, Marco volvió a la carga, esta vez brindando una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada y consiguiendo cerrar en tercero general, para lograr la segunda victoria del día y salir más líder que nunca.
Por su parte, Salvador de Alba Jr. y Jorge Garciarce tuvieron un regreso complicado con el auto número 1 de Sidral Aga RT, primero con una competencia en al que se les escapó el podio de las manos, cruzando la meta en el puesto número 4 de la GTM Pro 1, dejando todo listo para el “heat” 2.
La revancha llegó, con Jorge como el encargado de llevar el auto durante la primera mitad. Entregó el volante en el puesto 9 y desde ahí se gestó una remontada importante, recuperándose vuelta a vuelta, para finalmente terminar en el segundo sitio.
Después de la carrera en Querétaro, el Sidral Aga Racing Team se prepara para la quinta fecha de la Gran Turismo México, a celebrarse los días 13 y 14 de agosto en León, Guanajuato.