Atlético La Santísima y, Flores y Asociados, son los afortunados que disputarán la corona de este certamen en la modalidad de futbol siete

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fueron muy buenas semifinales las que se vivieron en el Torneo Premier. FOTOS: NEIN GÓMEZ

El mes de mayo vino con todo para la Liga Palapa Fut 7, la cual contó con duelos interesantes de Liguilla, tal fue el caso en su Torneo Premier, el cual resolvió a sus invitados para la gran final. Los boletos quedaron siempre en manos de Atlético La Santísima y Flores y Asociados, quienes lograron sortear de buena manera las semifinales disputadas en la cancha de Futbol Total.
La primera llave disputada fue entre Atlético La Santísima y La Bocha, dos equipos con historial en esta Liga Premier, siendo la final del torneo pasado, pero en esta ocasión sus posiciones en la tabla los colocó en ‘semis’, donde el equipo de los ‘creyentes’ se alzó con el triunfo con un contundente 6-3.
La Santísima parecía navegar tranquilo y es que desde la primera parte pudo imponer condiciones con 3 goles y poca respuesta por parte de La Bocha, quienes incluso recibieron otro fuerte golpe en el marcador en el inicio de la segunda parte, cuando cayó el cuarto gol para los ‘creyentes’.
Con más ímpetu y garra, La Bocha comenzó a reaccionar y meter en su juego a su rival. Eso ayudó a que se acercaran incluso a un gol de diferencia, pero comenzaron nuevamente los errores por parte de ellos y La Santísima no perdonó.
Con un ligero apretón de tuercas en su sistema de juego, Atlético La Santísima volvió a tomar los controles y con un par de anotaciones más dio tumbo al compromiso por 6-3 y así instalarse en la gran final una vez más, donde son fuertes aspirantes para ser bicampeones. De tener en cuenta que este conjunto no ha perdido un solo partido en lo que va de esta presente temporada.
Para la segunda llave de estas semifinales, Flores y Asociados se vio las caras contra Cañangas Ñangas. El duelo fue bastante parejo, donde Flores y Asociados apretó en los momentos justos para poder marcar los goles de la victoria, el cual fue finalmente por 4-2.
Cañangas Ñangas tuvo problemas para conectarse en el partido, pero pese a ello dio la mejor de las batallas, aunque en esta ocasión hizo falta mejor puntería al ataque, además que cometieron ciertas desconcentraciones que le costaron, ya que incluso vieron la tarjeta roja con uno de sus jugadores y que facilitó más el trabajo para Flores y Asociados para conservar su ventaja en el marcador.
El equipo de Flores y Asociados ya sabe lo que es ser finalista de uno de los torneos en la Liga Palapa Fut 7, hoy se pone en la antesala del título de la Premier, aunque no salta como favorito, pero no se duda que ellos pondrán todo el esfuerzo por dar batalla al Atlético La Santísima.