NEIN GOMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: La actividad en la Ciudad de México fueron los días 14 y 15 de mayo. FOTOS: NEIN GÓMEZ

Para seguir a la vanguardia en el ramo de jueceo en el Fisicoconstructivismo, los chiapanecos, Juan Gabriel Díaz Jiménez y Jorge Jiménez Arguello, hicieron acto de presencia en el Seminario Internacional IFBB de Actualización para Jueces Nacionales e Internacionales 2022, esto los días 14 y 15 de mayo, realizado en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) y en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México.
Este par de chiapanecos tuvieron la oportunidad de recibir este seminario de los Ponentes de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB), Natalia Nazarenko y Armando Sastre Márquez; quienes fueron traídos al país por la propia Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., que preside el Sr. Francisco Cabezas Gutiérrez.
El seminario fue de gran relevancia que fue bien aprovechado por presidentes de asociación, jueces nacionales e internacionales, entrenadores, atletas y aspirantes a jueces, femeniles y varoniles, de toda la república mexicana, quienes quedaron totalmente satisfechos de todos los conocimientos adquiridos.
En su calidad de presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, Jorge Jiménez Arguello felicitó a Juan Gabriel Díaz Jiménez, quien funge como vocal medallista de la asociación, por verse interesado en capacitarse; acudiendo con sus propios gastos a la Ciudad de México para tomar este seminario.
Así mismo, Jiménez Arguello extendió una felicitación y agradecimiento al Sr. Francisco Cabezas, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), y de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF); por preocuparse y ocuparse de actualizar y capacitar a miembros de este gremio en beneficio de los deportistas que hacen fisicoculturismo y fitness en el país.