NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Hubo varios enfrentamientos que se decidieron por una buena cantidad de goles FOTOS: NEIN GÓMEZ

En tiempo y forma la Liga Independiente de Futbol Tuxtla avanza con su Torneo de Liga de la Temporada 2022-2023, en sus dos categorías, donde por su jornada 4 se dieron duelos sumamente atractivos, pero sobre todo, llenos de adrenalina y goles sobre los campos de juego que fueron asignados para esta fecha.
PRIMERA DIVISIÓN
La máxima categoría de esta liga amateur de futbol en la capital chiapaneca arrancó con una buena dosis de anotaciones, luego que Atlético Chiapas se despachara con un 4-1 sobre Grand City. Sobre este mismo tenor de muchos goles, Dream Team no se tentó el corazón y terminó avasallando a Plásticos Pablín por pizarra de 8-1.
Prosiguiendo con la jornada en esta categoría, Clandestinos FC y Conejos FC se encargaron de reducir la media de goles luego de pactar un empate a un gol, pero se volvió a incrementar con el choque entre Deportivo Guerra y Tilapirrika FC, donde estos últimos salieron con el triunfo por marcador de 4-2.
Y cerrando las acciones de Primera División, Deportivo COESTRACH y DC United se enfrascaron en un buen duelo, donde ninguno de los dos pudo alzarse con la victoria, repartiendo un punto para cada quien con el empate a dos goles.
SEGUNDA DIVISIÓN
Con la división de plata también hubo buenas acciones. Panteras SP sigue manteniendo buen ritmo y, sobre todo, conserva la etiqueta de invicto en el campeonato. Ahora sumó 3 buenas unidades al derrotar a Real Sociedad Jr con marcador de 3-1.
Gladiadores FC y Escalibur también dieron espectáculo en su duelo, donde la paridad se mantuvo hasta finalizar el compromiso, repartiendo así un punto para ambos, tras el empate a dos goles. Por su parte, Leones Negros y Deportivo Guerra se dieron con todo, en cuanto a goles se refiere, ya que obsequiaron un total de 7, pero el resultado terminó siendo para los felinos por 4-3.
Finalmente, en una decisión administrativa, Deportivo RUAH pierde en la mesa ante Real Santa Ana, donde estos últimos hicieron cumplir el reglamento ante la H. Comisión de Honor y Justicia, porque RUAH no presentó balón de juego el día del partido, así que pese a que RUAH ganaba por 2-0, en la mesa la apelación procedió en favor de su rival.