NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Este compromiso fue parte de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla FOTOS: NEIN GÓMEZ

Parabrisas Estrella Blanca continúa marcando el paso en la Primera División de la Liga Independiente de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, y a falta de un par de fechas para que termine la temporada regular, parece que no habrá rival que los baje del lugar de honor.
Para esta jornada, Dream Team pasó una noche de pesadilla en el campo uno del Deportivo “Caña Hueca”, pues fueron víctimas del espectacular juego que ofrecieron los “cristalinos”, a los que no les vieron ni la sombra cayendo con un contundente, y barato, 3-0.
Un inspirado Kevin Gutiérrez guió al triunfo al “benjamín” de la categoría, haciéndose presente con un hat-trick y derrochando junto a sus compañeros calidad y elegancia en el trato del balón, incluso, en la portería, Daniel Toalá fue factor para que los “celestes” desperdiciaran dos disparos desde los doce pasos, asegurando el cero en el marcador.
Parabrisas Estrella Blanca supo controlar al “Equipo de ensueño” desde el silbatazo inicial, y parecía que sería una noche más tranquila, pues el balón apenas comenzaba a circular cuando el originario de San Fernando, Chiapas, puso el primero en la pizarra, y un par de minutos más tarde ya tenía el segundo en su cuenta personal.
El complemento fue un paseo de la Estrella Blanca, pero el balón se negaba a entrar, “vitola”, Johan Sánchez y Kevin, buscaron por todos los medios ampliar el marcador, pero no conseguían reflejar la superioridad en el marcador.
Sin embargo, en la recta final del encuentro, los “cristalinos” tejieron una jugada colectiva de alto nivel que concluyó con un servicio a Kevin Gutiérrez en el área penal, y éste definió con un disparo cruzado dejando sin oportunidad al guardameta, firmando el definitivo 3-0.
Es así como la Estrella Blanca continúa con su buen paso en la liga, afianzándose como el mejor equipo de la categoría, dejando claro que su único objetivo es levantar el título de la presente temporada.