NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los duelos se desarrollaron en 3 campos diferentes FOTOS: NEIN GÓMEZ

Con cuatro compromisos, la Organización Estatal de Football Americano (OEFA Chiapas), desarrolló las acciones correspondientes a la jornada 4 de su primer campeonato infantil, donde Berriozábal, San Cristóbal de Las Casas y Cintalapa, fueron los municipios sedes para estos compromisos en la U10 y U12.
En Berriozábal tuvo turno de ver en acción el duelo entre Osos de Chiapas y Toloques de Tabasco, esto por la U10, encuentro que no careció de puntos. Los dos conjuntos dieron rienda suelta a sus ofensivas y se reflejó en el marcador final, el cual fue de 52-38, en favor de los plantígrados.
Pasando a la sede de San Cristóbal de Las Casas, ahí hubo doble partido entre los Pretorianos y Búhos. Por la categoría U10, fue Pretorianos quien logró alzarse con la victoria con un marcador de 24 puntos a ocho. Para el segundo compromiso las cosas cambiaron, y fueron las ‘aves nocturnas’ las que lograron salirse con las suyas e imponer condiciones para ganar con un contundente marcador de 46-12.
Finalmente, en Cintalapa se cerraron las hostilidades con el compromiso entre el local Troyanos y Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, donde los de casa lograron imponerse por pizarra de 26-6. El duelo fue por la categoría U10.
Con estas tres jornadas ya desarrolladas, Troyanos manda en la categoría U10, mientras que por la U12, Búhos de San Cristóbal es quien se coloca hasta arriba de la tabla.