AF7RACH y Ayuntamiento de Tuxtla son los que convocan a este torneo de futbol 7 para conformar el equipo para los Juegos Deportivos Metropolitanos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: La justa, en su fase estatal, será los días 28 y 29 de mayo próximos FOTOS: NEIN GÓMEZ

La Asociación de Futbol 7 y Rápido de Chiapas (AF7RCH), que encabeza Erika López Guzmán y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través del Instituto del Deporte Tuxtleco, convocan a todos los jóvenes de la capital del estado para participar en el torneo de futbol 7 para conformar la selección representativa de los Juegos Deportivos Metropolitanos.
De acuerdo a la convocatoria, la eliminatoria se realizará los días 28 y 29 de mayo, teniendo como sede los campos infantiles 2 y 3 del Centro Deportivo y Recreativo Caña Hueca, tanto en la rama varonil, como en la femenil, en las categorías 2005-2006 y 2007-2008.
Los requisitos que deberán presentar para quedar inscritos son: cedula de inscripción debidamente llenada, copia de acta de nacimiento de cada jugador, copia de curp por jugador, identificación con fotografía (constancia escolar, pasaporte o certificado médico con fotografía) y/o cartilla de vacunación.
Para todos los interesados, los registros son totalmente gratuitos, realizándose la junta técnica el miércoles 25 de mayo a las 13:30 horas en las oficinas del Instituto del Deporte Tuxtleco, pudiendo inscribirse 12 jugadores y un entrenador.
Cabe mencionar que el arbitraje será designado por el Comité Organizador y cada equipo sufragará los mismos, siendo el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol el que se ocupe.
Finalmente, el equipo campeón será la base con 7 jugadores y el resto serán los seleccionados dentro de la misma eliminatoria. El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez otorgará uniformes a la Selección Tuxtla para participar en la fase Metropolitana.