Aunque no hay una Comisión de Box como tal establecida en Tuxtla, se realizará esta función en punto de las 9:15 de la noche

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: La función está pactada para iniciar en punto de las 9:30 de la noche en el Deportivo Roma FOTOS: NEIN GÓMEZ

A unas semanas de que Gabriel de los Santos renunciara a lo que en su momento era la Comisión de Box de Tuxtla Gutiérrez, la cual tampoco ahora se encuentra legalmente constituida, este viernes 17 de junio se tiene previsto realizarse una función en punto de las 9:15 de la noche en las instalaciones del Deportivo Roma, donde todo parece indicar, que los permisos para efecto de ésta, se consiguió a través de la comisión de otro municipio cercano a la capital chiapaneca.

Acorde a la cartelera presentada en redes sociales, serán 3 peleas de exhibición, más 5 de carácter profesional, así que se espera que todos los peleadores puedan cumplir en tiempo y forma con el peso para no tener contratiempos con los combates o estar cambiando a la hora de peleador.

La gran estelar de la noche será protagonizada por Eduardo ‘Alacrán’Moguel vs Fermín ‘Lobito’Morales, esto en los 66 kgs, donde la pelea será a 8 rounds. Cabe resaltar que el ‘Alacrán’ es el actual campeón del estado en peso welter.

Como pelea semifinal estará la de Eleaquín ‘Puños de Oro’ Sánchez vs Manuel ‘Tury’ Mendoza, en la división de los 57 kgs, siendo una pelea a 4 rounds. Cabe hacer mención que el resto de las teloneras, también serán a 4 episodios.

Otro de los combates programados será, Ángel Gutiérrez vs Neyser ‘León’ Olmedo en los 60 kilógramos, y antes de ellos, se abrirán paso en el ring, Alan ‘Güero’ Nájera vs Daniel ‘Chino’ Hernández en la división de los 60 kgs.

Y la pelea profesional que abrirá todas las hostilidades en el Deportivo Roma será protagonizada por, Braulio Alegría y Erick ‘La Joya’ Mandujano en los 76 kilógramos.

La venta de boletos seguirá vigente hasta el momento del inicio de la pelea, en la taquilla del Deportivo Roma. 200 pesos será para la zona VIP, 150 pesos ring general, 100 pesos los adultos en gradas y la entrada para los niños en gradas será de 50 pesos.