NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Dream Team no puede confiarse, ya que Parabrisas le sigue el paso FOTOS: NEIN GÓMEZ

Con 8 jornadas registradas para la rama de Primera División, con el Torneo de Pretemporada de Primavera de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, Dream Team sigue aferrándose al liderato, aunque la diferencia es muy mínima con el segundo lugar, Parabrisas Estrella Blanca.
El equipo de ‘ensueño’ tiene un saldo de 17 unidades, producto de 5 ganados, 2 empates y una derrota y su escolta, Estrella Blanca suma 16 puntos, pero tiene una gran ventaja, ya que tienen dos partidos menos que el líder, así que, de sumar esos puntos pendientes, podrían saltar el primer lugar de inmediato.
Tilapirrika FC vio frenada su racha ganadora de las últimas jornadas y eso provoca que se quede en la tercera posición con 15 puntos, pero también cuenta con un partido pendiente por disputar, así que tiene oportunidad inmejorable para escalar más arriba en la tabla.
Deportivo 3 Hermanos es el siguiente en la lista y con un saldo de 5 ganados y una derrota suma 15 puntos, para de esta manera estar pisándole fuerte los talones a Tilapirrika. En la quinta posición se encuentra Clandestinos FC con 11 puntos.
También a la mitad de tabla se encuentra Deportivo San Francisco con 10 puntos y le sigue el conjunto de Grand City que suma 9 puntos.
Para la parte baja de la tabla, primeramente, se encuentra el conjunto de DC United, que en este certamen fue de los últimos en entrar y por ello apenas suma 3 puntos. En el siguiente escalón de abajo está Plásticos Pablín con una sumatoria de 2 unidades.
Y la pelea por el último peldaño también es fuerte, ya que Doble J Sierreño y Atlético Chiapas no han sumado puntos en lo que va de la campaña.
De esta manera, cada vez queda muy poco para el torneo regular y los equipos deberán poner todo de sí para aspirar a ser uno de los invitados a la Liguilla de este certamen que sirve como preludio a los torneos de Copa y Liga.