Esto dentro de las tablas de posiciones de la Femenil de 1ra y 2da División, así como de la 1ra División Varonil de la Liga OMA

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Entre 8 y 6 jornadas se han disputado en las 3 categorías que están en activo FOTOS: NEIN GÓMEZ

La Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ sigue su curso y la pelea por el liderato en las 3 categorías, del Torneo ‘Hugo Herrera y Herrera, se encuentran bastante disputadas entre los punteros, que siguen sin bajar los brazos en esos deseos de culminar la fase regular como los mejores.
Femenil 1ra División
Comenzando con el Grupo A de esta categoría, Baileys es quien manda actualmente, pero tiene que andar con cuidado, ya que Instituto Hispano se encuentra pisándole los talones fuertemente en el segundo lugar.
La tercera posición de ese sector lo ocupa Tucanas Master, perseguidas por Transportes y Amazonitas en la cuarta y quinta posición. Guerrera es penúltimo lugar y Amazonas pasa al último sitio en estos momentos.
Por el Grupo B, Tucanas Golden ocupan el sitio de honor, donde Felinas USAM se encuentran también apostando fuerte por culminar en primero, pero de momento se conforman con el segundo sitio. En la tercera plaza se ubica la sexteta de Secretaría de Educación.
TEC Tuxtla se ubica en el cuarto puesto dentro de este sector, seguido por CINALEX. Orquídeas ocupa el penúltimo puesto y Iron Body es el equipo que se encuentra en la última plaza de este grupo.
Femenil 2da División
Esta rama cuenta con un grupo único y es Mambas quienes continúan a la cabeza del sector, permaneciendo también invicto todavía en el campeonato. ADLERS es el equipo que trata de hacerle competencia ocupando la segunda plaza, al igual que Queens que tiene el tercer lugar.
Para la cuarta posición encontramos a Diamantes, luego hace su aparición Valquirias en la mitad del grupo. ISEEECH ha mejorado, pero de momento es el sexto lugar, Panteras SEMAHN ocupa el lugar siete, Élite es el penúltimo sitio y Justicieras ha caído al último lugar.
Varonil
En cuanto a esta rama, TEC Tuxtla ha dado el salto al primer lugar, dejando así a Zenit con el segundo, pero los ‘rusos’ saben que no dejarán de pelear para regresar al puesto que honor que durante varias jornadas ocuparon.
El tercer lugar es para Ardillas, quien a su vez se ve presionado por Aztecas en el cuarto puesto. El quinto peldaño lo ocupa Transportes, que ahora se ve presionado por ISEEECH en el sexto lugar.
Para la parte baja de esta tabla, ADLERS es séptimo, Iron Body ocupa el penúltimo escalón, para finalmente encontrar a Enigma Master en el último sitio de la varonil.