NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: La cancha de CU de la UNICACH será la sede de las visorías FOTOS: NEIN GÓMEZ

Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez no pierde el tiempo y ya se alista para lo que será la siguiente temporada dentro de la Liga TDP o Tercera División Profesional y el primer paso será su proceso de visorías que arrancan este 16 de mayo.
El club emitió la información, donde arrancan en Tuxtla Gutiérrez con la detección de nuevos talentos, siendo la sede la cancha de Ciudad Universitaria de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), esto desde hoy 16 y hasta el día 18 de mayo.
Los trabajos del cuerpo técnico estarán comenzando desde las 7 de la mañana y hasta las 10:00 horas, donde observarán a jóvenes que sean de las categorías 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006. Todos deberán ir vestidos completamente de blanco para realizar las pruebas y deberán llevar su hidratación de manera personal. Para cualquier duda el equipo deja a disposición el número telefónico, 961 386 33 74.
El club sabe que este es uno de los primeros y primordiales pasos hacia el diseño de la próxima temporada, ya que como todo proceso, varios jugadores terminó su edad de legibilidad para jugar en esta división, tales son los casos de Carlos Ley, Kevin Pinto, Fabio Coutiño, Fidel Hernández, Carlos Mendoza y Guillermo Farrera.
Aunque se contará con una base importante, el equipo tratará de seguir buscando el mejor talento posible, ya que la meta del profesor Julio Aguilar es que el equipo siga siendo protagonista y estar en una Liguilla más.
“El equipo sigue; va a seguir viendo que sea competitivo, protagonista, y (quiero) agradecer a la institución todo el apoyo que me han brindado”, fueron las palabras del técnico del cuadro chiapaneco.
De esta manera, el equipo pide simplemente que los chicos sean puntuales, para poder aprovechar el mayor tiempo posible para poder observarlos con detenimiento y sacar las mejores conclusiones de qué jóvenes podrían sumar a la plantilla para la siguiente temporada.