NEIN GÓMEZ  NOTICIAS

Lograron una gran diversidad de medallas de oro, plata y bronce  – FOTOS NEIN GÓMEZ

Acuática Master Center completó un gran primer fin de semana del mes de mayo, luego de que un contingente de 52 nadadores levantó la mano por el club en el torneo organizado por el Club Aquaruis de Tapachula y lograron proclamarse como campeones de éste, logrando una gran cosecha de medallas de oro, plata y bronce, tanto en las modalidades individuales, así como los relevos.

En este certamen se hizo entrega de trofeos especiales a los campeones y subcampeones por prueba y categoría, donde Acuática Master Center contó con el privilegio de traerse más de uno de esas coronas.

En categoría 6 y Menores lograron estos trofeos para el club, Renata Zenteno, Renata Ramos y Arlette Tzuc. En categoría 7-8 años hacen este logro, Luciana Munguía, Camila Campos y Mikel Real. En cuanto a la categoría 9-10 años se condecoró a Gustavo Velasco; como subcampeón.

Pasando a la categoría 11-12 años obtuvieron trofeos, Kaori Yáñez, Yngwie Poumián, Mirian Poumián. En la categoría 13-14 años se destacó Romeo Meza y finalmente hubo campeones para Acuática Master Center en la categoría 15-19 años con, José Miguel Nangullasmú y Gabriel Estrella.

Haciendo su balance completo, el propio club hizo de conocimiento público de todos los ganadores de medallas, los cuales fueron: Renato Ramos, Mikel Real, Bryan Molina, Gustavo Velasco, Yngwie Poumián, Ian López, Darby Cancino, Romeo Meza, Andrés Constantino, Eithan López, Pablo Alfaro, Rafael Hernández, José Miguel Nangullasmú, Gabriel Estrella, Renata Zenteno, Samantha Tzuc Cupul, Luciana Munguía, Camila Campos, Azul Domínguez, Bianni Pineda, Nadxhielly Pineda, Stephanie Gutiérrez, Kaori Yáñez, Miryam Poumián y Emilia Bustillos.

Otro de los ingredientes que aderezó el excelente campeonato obtenido en Tapachula por Acuática Master Center fueron las medallas en los relevos, las cuales fueron 4 de oro, 2 platas y 2 más de bronce.

De esta manera, Acuática Master Center ha iniciado a tambor batiente el mes de mayo en cuanto a competencias se refiere, resultados que son motivantes para todos los que pertenecen al club, para que sigan dando su máximo esfuerzo.