NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Este compromiso fue parte de las semifinales de la categoría Femenil B de la LMTB FOTOS: NEIN GÓMEZ

Dream Team Jr siguió el ejemplo de sus ‘hermanas’ que están en la final de la Femenil A, logrando ellas el objetivo de colocarse en el duelo por la disputa de la corona de la categoría Femenil B de la Liga Municipal de Tocho Bandera Tuxtla (LMTB), luego que en semifinales dejaran en el camino a las chicas de Toxic Team, por marcador de 12-0, en acciones que se desarrollaron en el emparrillado del parque Caña Hueca.
Las chicas de ‘ensueño’ fueron prácticas y sobrias en su semifinal. Con su primer drive en el primer periodo y el primero del segundo, bastó para encontrar los dos touchdowns que las convierte en finalistas.
Toxic Team por su parte hizo el mejor de sus trabajos, pero fue un partido de esos que cualquier jugada que intentaran no se traduciría en puntos, dejando escapar así el pasaporte a la final, llegando así a su fin su temporada, la cual fue buena, pese a no llegar al duelo por la disputa de la corona.
Dream Team Jr paró la primera ofensiva de su rival y luego tomó el ovoide a su favor, y tal como se mencionó con anterioridad, ese primer drive se tradujo en puntos. Se lograron acercar lo suficiente a zona de anotación, para posteriormente encontrar vía pase a Karla Delgado para ser la encargada del tocho del 6-0. La jugada no contó con extra.
Aunque el primer medio vio 4 series ofensivas por equipo, el marcador no fue más allá de ese 6-0. Por Toxic incluso lo mejor para ellas fue en defensiva, al interceptar un ovoide de las rivales. El cuarto acabó con posesión de Dream Team Jr con las 5 jugadas, pero no hubo unidades.
Las acciones prosiguieron con el segundo medio y ahora Dream Team abrió a la ofensiva y como si fuera una calca del primer medio, aprovecharon este primer drive de este periodo para volver a encontrar vía pase a Karla Delgado y realizar el 12-0 en la pizarra.
Toxic Team se vio golpeado en lo anímico con ese segundo tocho en contra y tuvieron el error a la serie siguiente al ser interceptadas, aunque después se aplicaron para impedir que Dream Team no lograra más puntos con sus siguientes 3 series, pero ya el daño estaba hecho por este conjunto, aunado que Toxic no encontró las diagonales, decretándose la victoria y el pase a la final para el equipo de ‘ensueño’.