Este viernes, desde el Deportivo Roma, se reanuda las funciones de las orejas de coliflor con un total de 6 peleas

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Regresan los viernes de knockout al Deportivo Roma, con una función de futuras promesas
FOTOS: NEIN GÓMEZ

El sonido de la campana retornará nuevamente al Deportivo Roma, para la función de box de este 13 de mayo denominada, ‘Noche de Promesas del Boxeo’, donde se tiene contemplado un total de seis compromisos, esperando que todos los boxeadores anunciados en la cartelera puedan superar primeramente la báscula y así poder saltar al ring del Roma a partir de las 9:15 de la noche.
Una de las peleas preliminares será en peso gallo y 4 rounds, donde Omar ‘Ochux’ Santiz será rival de ‘Pantera’ López; choque entre Oxchuc y Teopisca, dos municipios que son pertenecientes a la zona Altos de Chiapas.
La cartelera igual contempla una buena pelea entre féminas, donde se verá el duelo entre Guatemala vs Chiapas. La oriunda de Nuevo Bochil, Violeta ‘Cobrita’ Balboa estará frente a frente ante la chapina, Yakeli Barrios. La pelea ha sido pactada a 4 rounds en peso gallo.
Siguiendo con las peleas teloneras, en el peso de los 53 kgs, Kevin ‘Indili’ Cigarroa de Julián Grajales será rival de Francisco Rodríguez, quien es de origen guatemalteco, así que una vez más el público que se haga presente verán este duelo de un chapín vs un chiapaneco. El duelo es a 4 rounds.
También a 4 rounds, pero en el peso mosca, Antonio ‘Macal’ Diamante de Suchiapa, hará frente a Julio ‘Escorpión’ Vázquez del municipio de Teopisca.
En gran pelea semifinal, la cartelera anuncia duelo a 6 rounds en el peso de los 60 kgs, donde Ercilio ‘Sopita’ Toalá de Pacú, Suchiapa; estará frente a frente a Manuel ‘Bad Boy’ Gálvez; oriundo de La Concordia.
Una vez pasada todas estas 5 peleas, el ring del Deportivo Roma quedará a disposición de la pelea estelar. En el peso de 58 kgs, Noé ‘Chino’ Ramírez de El Parral, será rival de Luis ‘Zurdo’ Álvarez de Jaltenango.
La promotora de la función puso el precio de los boletos en 200 pesos para la Zona VIP, 150 pesos en ring general, 100 pesos para adultos en gradas y 50 pesos para los niños que ingresen también en gradas. Estos pueden ser adquiridos justo en las taquillas del Centro Deportivo Roma, hasta unos minutos antes o en el lapso que se realiza la función.