NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Los partidos se desarrollarán en la cancha del parque de Caña Hueca FOTOS: NEIN GÓMEZ

Las categorías femeniles de la Liga Municipal de Tocho Bandera Tuxtla (LMTB), ya conocen a sus semifinalistas, las cuales este próximo sábado estarán buscando el pase al partido por la disputa de la corona de campeonas.
En la categoría Femenil A, desde antes de este fin de semana pasado, Piratas y Dream Team ya estaban dentro de las semifinales, restando sólo conocer al otro par de conjuntos que se unirían a ellas a esta ronda.
Queens fue uno de esos conjuntos que se agenció el boleto a semifinales, luego de encargarse de Maidens en la ronda de cuartos de final. Águilas Reales siguió el mismo camino, donde en cuartos de final logró derrotar a Panteras.
Ahora las llaves de semifinales ponen a Dream Team en contra de Piratas y Queens estará enfrentando a Águilas Reales; un duelo que no hace mucho era habitual verlo en la final, aunque hay que recalcar que acá las campeonas vigentes son Dream Team, quienes buscan precisamente refrendar el título, pero primero deberán demostrar de qué están hechas ante Piratas.
Pasando a la categoría Femenil B, Alebrijes y Dream Team Jr ya estaban en semifinales, así que este pasado fin de semana se resolvió el otro par de boletos. Primeramente, Genovia logró quedarse con uno de esos pasaportes al derrotar a su similar de Foldcats.
En la otra llave de cuartos de final, Toxic Team se encargó de derrotar al conjunto de Halcones Jr. De esta manera, las series de semifinales quedan, Alebrijes en contra de Genovia y Dream Team Jr vs Toxic Team.
Para el sábado próximo se estarán resolviendo las llaves y así conocer a las afortunadas finalistas dentro de estas femeniles de LMTB. No se duda que cada uno de estos compromisos de semifinal serán de alta tensión y lleno de emociones sobre el emparrillado del parque Caña Hueca.