NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Buenos partidos se vivieron en la séptima jornada del Torne de Pretemporada FOTOS: NEIN GÓMEZ

El Torneo de Pretemporada de Primavera de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla sigue avanzando sin contratiempos y para este pasado fin de semana vivió las acciones correspondientes a la jornada 7, donde se dieron resultados abultados sobre los campos de juego con los que cuenta la liga para desarrollar el campeonato.
Las hostilidades la iniciaron los conjuntos de Real Santa Ana y Deportivo Guerra, donde los primeros vieron cortada una buena racha de resultados y fueron sorprendidos por Guerra, que al son de cuatro goles a 3, se quedó con las 3 unidades que estaban en disputa en esta batalla.
Prosiguiendo con los resultados, Panteras SSyPC tuvieron un partido complicado, pero lograron salir avante para conservar su invicto, luego de ganar por tres goles a dos a su similar de Leones Negros, que vendió cara la derrota en esta ocasión.
Tilapirrika FC sigue encendido en este campeonato y ahora se encargó de golear por seis a dos a su similar de DC United. Por su parte, Deportivo RUAH y Conejos FC se enfrascaron en un buen duelo, donde no hubo ganador, ya que el marcador final fue de 3-3.
Titanes FC fue otro de los conjuntos que corrió con la fortuna de sumar los 3 puntos, luego de vencer a Olimpus FC por marcador de 4-2. Por su parte, Gladiadores FC sufrió de más, pero pudo sacar un triunfo de 5-4 ante BFR.
Plásticos Pablín dio una grata sorpresa y le hizo partido a Dream Team, para de esta manera cerrar con un empate a tres goles en los 90 minutos de esta batalla. En otros resultados, Parabrisas Estrella Blanca fue una aplanadora ante Clandestinos FC y con marcador de 6-1 se quedaron con la victoria.
Finalmente, Deportivo 3 Hermanos igual fue una máquina de hacer goles y con marcador de 7-2 dio cuenta de su similar del Deportivo San Francisco.
Tabla
Dentro de la sumatoria de la tabla de Segunda División, hasta la jornada 6, Leones Negros es el líder con 16 puntos, seguido por Panteras SSyPC con 15 puntos. Real Santa Ana está en la tercera posición con 13 unidades, dejando a Gladiadores FC con el cuarto puesto al sumar 12 puntos.
Conejos de Tuxtla está en la quinta posición con 7 unidades, Deportivo Guerra suma 6 en el peldaño seis y FC Peñafiel es séptimo con cuatro puntos. Por su parte, Real Sociedad Jr suma 3 puntos, al igual que BFR y Titanes FC, para de esta manera dejar en último lugar a Deportivo RUAH con cero puntos.