NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Muchos duelos en esta ocasión se decidieron por la vía del default FOTOS: NEIN GÓMEZ

El Torneo Sabatino Campanario continúa en buena marcha su fase regular, esto desde la cancha techada del Fraccionamiento Campanario de Tuxtla Gutiérrez. La quinteta de Animalitos de San Fernando es quien marcha viento en popa en el liderato, sumando una victoria más el pasado fin de semana, aunque no como hubiesen querido, ya que fue por default.
Tíos, rival en turno de Animalitos, se le hizo fácil mejor entregar el partido en la mesa y así concederle una victoria más al equipo de San Fernando, el cual ya está marcando una gran diferencia en la tabla de posiciones, con lo cual, es casi imposible que no estén en la postemporada.
La jornada también tuvo atractivos duelos, uno de ellos el de Shockers vs Teiko, donde los primeros salieron con la victoria en sus manos con marcador de 48-32. Por su parte, Mactumactzá, en su regreso a las acciones en el torneo, se agenciaron una victoria por 20 a 9 sobre su similar de Yaolt.
La quinteta de Dragones también hizo un grato trabajo en esta última jornada que se desarrolló, donde logran derrotar a Toros por pizarra de 35-28, mientras que, Chakistes logra despacharse con la cuchara grande y derrotan por 61-33 a Vikingos.
De manera sorpresiva, Turipaches no apareció para su partido ante Leones de JAH, por lo tanto, los felinos se quedan con la victoria en la mesa. La acción fue sorpresiva, porque Turipaches deja escapar un partido que era ganable, de haberse disputado sobre la cancha.
Otro conjunto que se vio beneficiado por decisión en la mesa, fue Águilas, que debió enfrentar a su similar de Berrio York, quienes igual de manera sorpresiva no hicieron su aparición el día del partido, dejando que las ‘aves de rapiña’ se quedaran con la victoria en esta ocasión, cuando sin duda pintaba para ser uno de los mejores juegos de la jornada.