Esto por la categoría Mixto Libre del Torneo UNIFLAG, que desarrolló sus partidos dentro de las canchas de CU de la UNICACH

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: En la rama varonil hubo buenas emociones con el par de partidos disputados. FOTOS: NEIN GÓMEZ

La jornada de la categoría Mixto Libre del Torneo UNIFLAG, desarrollado este pasado fin de semana, dentro de la cancha de Ciudad Universitaria de la UNICACH, dejó en claro que Diablitos ha caído con el pie derecho en este certamen y que viene con todo para la búsqueda del campeonato.
Para su mala fortuna, el equipo de Fugitivos fue quien pagó caro el enfrentarse a este equipo en esta jornada, ya que fueron borrados del campo de juego con un contundente marcador en contra de 41-0.
Literal, ‘le llovió sobre mojado’ a Fugitivos, que no tuvieron las armas en esta ocasión para detener a la batería ofensiva de Diablitos, que, por su parte, sólo aprovecharon las complacencias del rival para llenarle de puntos la canasta y, por el contrario, conservar el cero a su favor, ya que esto puede ayudar al average en el conteo final rumbo a los playoffs.
La jornada del Mixto Libre finalizó con un compromiso más, donde Foldcats también dio un aviso fuerte de que quieren contender por el campeonato. Su rival en turno en esta ocasión fue Bandidos, que no pudo seguir el paso ofensivo de los ‘felinos’, cayendo con un estrepitoso marcador de 36-7.
La jornada dentro del Torneo UNIFLAG no se detuvo ahí, ya que también hubo compromisos correspondientes a la categoría Libre Varonil, la cual fue precisamente su jornada inaugural.
Jefes y Castores fue uno de los primeros choques y vaya que hicieron vibrar de emociones el campo de CU de la UNICACH, ya que apenas con un marcador de 14-13, Castores se quedó con esta agonizante victoria, que les traerá una semana positiva para encarar el siguiente compromiso.
En el segundo partido de esta categoría, Mafia Team y Jaguares UNICACH también ofrecieron un gran duelo, definiéndose apenas por la jugada extra, ya que el marcador quedó 7-6 para los felinos de la UNICACH; dando muestra clara que a veces las jugadas extras resultan ser clave para definir un partido, como fue este caso.
De los detalles que dejó esta jornada, fue el estreno de uniforme de Jaguares UNICACH, así como la espera para que la siguiente jornada se dé el debut de Mustangs en el sector Mixto.