NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Dorado Speedway de Chihuahua es el escenario designado para esta carrera FOTOS: NEIN GÓMEZ

Comenzó el conteo regresivo rumbo a la carrera nocturna de Nascar México Series en El Dorado Speedway de Chihuahua, escenario en el cual el piloto Julio Rejón y la Escudería GGG tienen como objetivo sumar puntos y, de ser posible, llevarse la bandera a cuadros de la categoría Challenge.
Rumbo a la justa del deporte motor a celebrarse el próximo sábado 4 de junio, el conductor declaró sus intenciones de pelear por los primeros lugares, al mando del auto número 55. “Toca Chihuahua, una plaza difícil, con una carrera que se complica por los horarios, por el clima que cambia demasiado entre calificación y carrera, pero estoy preparado para eso, trabajando con todo el equipo para dar nuestra mejor versión”, aseguró Rejón.
Es oportuno mencionar que la competencia demandará al máximo a los pilotos de Nascar México, pues tendrá sus únicas prácticas en la madrugada, con la etapa de calificación en la tarde, para ver la bandera verde del arranque en punto de las 21:30 horas.
Después de quedarse a un solo paso de conseguir su primer podio del año en Querétaro, Julio acumula 53 unidades que lo colocan en el séptimo puesto general, por lo que la cosecha de puntos será fundamental en las próximas fechas para ir recuperando posiciones.
Rejón reconoció que hay buenas expectativas con el auto para esta cita y lo que queda del campeonato. “Se ha ido consiguiendo un buen auto, ser competitivos en la pista, y ahora tenemos que demostrarlo con los resultados. Aún estamos en un buen sitio para subir posiciones, así que el objetivo está en los puntos”, sentenció el conductor del equipo GGG.